«Estás más guapa, te veo más joven y no sé por qué»

«Estás más guapa, te veo más joven y no sé por qué»

«Rellenos faciales, Botox, peelings, mesoterapia facial… Son muchos los tratamientos antienvejecimiento y de belleza que realizamos en nuestra consulta médico estética, pero, ¿sabemos realmente para qué sirve cada uno? Aquí os dejamos las claves de cada técnica para que descubras cual se adapta mejor a tus necesidades.»

image


 

TRATAMIENTO ANTIARRUGAS: BOTOX

«Parece más joven, está más guapa, no sé por qué, pero se ha quitado años»

La toxina botulínica, más conocida como Botox, permite la eliminación de arrugas. Ofrece grandes ventajas ya que se evita la cirugía, se puede aplicar en cualquier época del año y de manera prácticamente indolora. Los resultados son naturales, una belleza instantánea, cómoda y duradera.

Además, el bótox es aplicable en manos y axilas gracias a su efecto para combatir la hiperhidrosis, evotando así el exceso de sudoración.

En Anandavida trabajamos con Vistabel, es botox de mayor calidad del mercado actualmente que en manos expertas se convierte en la herramienta más eficaz existente contra las arrugas.


 

TRATAMIENTO PARA RELLENOS FACIALES

«Tengo ojeras, los surcos bajo los ojos muy marcados, ¿qué puedo hacer?»
Los rellenos faciales se realizan a través del ácido hialurónico aplicado por medio de infiltraciones para rellenar las arrugas, se presenta en forma de gel y se mezcla con el ácido hialurónico de la dermis y así devolverle su forma.

De manera que:

– Mejora hidratación y aspecto de la piel

– Rellena y disminuye líneas de expresión y pequeñas arrugas

– Mejora del aspecto de los labios

– Se puede aplicar en labio, pómulos, surco naso geniano, comisuras, arrugas profundas y finas.

Los resultados: volumen y remodelación, efecto rejuvenecedor instantáneo.

Nuevos tratamientos con ácido hialurónico para lifting, bolsas y ojeras


 

PEELING QUÍMICO

«Haz desaparecer las manchas de la piel, atenúa las marcas que te dejó el acné, mantén el tono y la textura de la piel uniforme… Un peeling químico es la solución.»
En Anandavida te ofrecemos los mejores tratamientos de peeling facial médico para mejorar el cutis.

Con el peeling facial químico se consigue mejorar el aspecto del cutis mediante la aplicación de un agente químico que elimina las capas de la epidermis y partes variables de la dermis que son reemplazadas por otras nuevas de mejores cualidades con menos manchas, arrugas y mejor textura. El resultado es un rejuvenecimiento facial, corporal de la piel y la desaparición de las lesiones existentes.

Recomendamos un diagnóstico previo personalizado para obtener los mejores resultados dependiendo de la necesidad de la piel de cada paciente.

Con la aplicación correcta del peeling podemos lograr:

Efecto lifting inmediato 1-2 días después del procedimiento
Reducción del número, tamaño y profundidad de las arrugas
Piel más fina y tersa
Mayor luminosidad
Aclaración de manchas y tono más homogéneo
Reducción de marcas de acné y/o cicatrices


 

TRATAMIENTO ESTÉTICO: VITAMINAS

«Hoy estás más guapa que nunca, te brilla la piel.»
La mesoterapia facial consiste en pequeñas inyecciones subcutáneas meditante las cuales realizamos la infiltración de diferentes cócteles de vitaminas logrando mejorar el estado general de la piel: luminosidad, hidratación, reafirmación, prevención de manchas, etc.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest