CONSEJOS

#EstoEsAnandavida. ¡Participa en nuestro concurso de verano!


Ahora mismo están por todas las partes: son esas personas que aprovechan cualquier situación idílica para dar envidia: tomando un mojito en las Seychelles, degustando el plato más caro del restaurante más exclusivo, tomando el sol desde un jardín en la azotea de un hotel cinco estrellas… Y, claro, siempre en las redes sociales con la etiqueta #AquíSufriendo o #EstoEsVida.

Nosotros este verano vamos a celebrar nuestra forma de vida estemos donde estemos. Si es relajándonos junto al mar, perfecto; si es en la piscina de nuestro pueblo, también. La cuestión es sentirnos bellas en cualquier parte.

#EstoEsAnandavida es, además de esta manera que tenemos de disfrutar la vida, un concurso con el que pretendemos conocerte mejor y saber de qué manera estás disfrutando del verano.

Es muy sencillo: solo tienes que subir una foto a Instagram —con el hashtag #EstoEsAnandavida—,Twitter —con el mismo hashtag—, incluir tu imagen en un comentario en nuestra página de Facebook o mandarnos un mail con tu foto anandavida2016@icloud.com.

No es necesario que te hagas un selfie, ni que se te vea la cara, ni que hagas posturas imposibles junto a la toalla… Basta con que nos hagas una V con los dedos de la mano. La V de vivir, de AnandaVida… Algo así:
:

Después del verano, en septiembre, todavía #EstoEsVida aunque se haya pasado agosto. Entre las fotos recibidas con esta etiqueta, elegiremos la más original y la ganadora se llevará una sesión de exfoliante, con envoltura corporal —a base de coco o de café— y un masaje relajante. Porque lo bueno no tiene por qué acabarse.

¡Mándanos tus fotos!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest