CONSEJOS

Allergan confía en Anandavida para poner en marcha su tratamiento antipapada

Seguro que hay veces que te han dado una noticia, te ha alegrado enormemente, pero no podías compartirlo. ¡Y te morías de gana de hacerlo! Pues eso es lo que nos ha pasado desde hace semanas y ahora, por fin, podemos contártelo: estamos encantados de ser uno de los primeros centros de España, y el primero en Castilla y León, en contar con la confianza de los laboratorios Allergan para ofrecerte, la primera, su revolucionario tratamiento Belkyra.

¿Y por qué es esto tan importante? Porque esta técnica desarrollada por expertos de esta casa farmacéutica es la primera con la que conseguirás acabar para siempre con la papada sin cirugía. Es rompedor precisamente por eso, porque con unas pocas sesiones sin bisturí —entre dos y cuatro, depende de cada paciente— elimina esa grasa que se acumula en la zona bajo el mentón. 

Belkyra consigue que, con unas sesiones de microinfiltraciones que se realizan en forma de pequeñas inyecciones, las partículas de grasa se disuelvan para ser expulsadas después por el cuerpo de forma totalmente natural. Además, lo hace para siempre. Esto lo consigue el ácido desoxicólico que inyecta el doctor en aquellas zonas que determina, tras analizar tu caso.

Este es otro de los puntos positivos que tiene este tratamiento: nuestro médico estético, Sergio García Collado, referente en este tipo de tratamientos, ha sido escogido dentro del grupo de   ¡ocho doctores en la cabeza de la innovación del tratamiento de papada sin cirugía  para poner en marcha esta técnica en Castilla y León. Él será el encargado de analizar tu caso, elegir lo mejor para ti y acompañarte en todo el proceso.

Y todo sin molestias de ningún tipo, pero con los mismos resultados que una reducción de papada con cirugía. ¿Para qué pasar por ello entonces? Además, otro de sus efectos, aunque no esté especialmente indicado para ello, es la eliminación de la flacidez en la cara.

Para que el producto que te presentamos en exclusiva actúe en profundidad, lo dejamos actuar el tiempo que es necesario. Por eso, entre sesión y sesión dejamos pasar un tiempo de un mes, espacio en el que se empiezan a observar los primeros resultados.

Hasta ahora todo esto era con lo que soñábamos, pero parecía imposible. Antes, debido a que la grasa que aparece debajo de la mandíbula era tan difícil de eliminar había que pasar por el quirófano.

Esta técnica lleva años bajo estudio clínico en en Estados Unidos, donde ha pasado por numerosas fases clínicas y ahora podemos avalar su  seguridad, efectividad y solvencia. Solvencia y eficacia que también nos han exigido a nosotros. Por eso, por nuestra trayectoria, nuestros logros, por ser referente desde hace años y por contar siempre con los últimos avances para ti han elegido a Anandavida. Ahora nos toca a nosotros, como siempre, ofrecerte lo mejor, ayudarte a definir ese rostro que siempre has deseado.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest