CONSEJOS

Belkyra, el tratamiento revolucionario que elimina la papada sin cirugía, llega a Castilla y León

Este tratamiento llega desde Estados Unidos para quedarse. ‘Belkyra es una alternativa a la cirugía totalmente innovadora. Se trata de un procedimiento inyectable, personalizado y no invasivo para eliminar la grasa de la zona inferior del mentón, calificado como el primero de su clase terapéutica’ subraya el Dr. Sergio García Collado, director médico del centro Anandavida, de Valladolid.

Anandavida es el único centro médico radicado en Castilla y León con autorización para realizar el procedimiento Belkyra para la reducir el doble mentón. “Tras el tratamiento, el paciente puede hacer vida normal, salvo realizar actividades físicas de fuerte intensidad durante los días siguientes”.

Cabe destacar que es un tratamiento desaconsejable en ciertos casos, como puede ser para personas con antecedentes de hipersensibilidad al ácido desoxicólico, existencia de bandas platismales marcadas o bien grasa localizada excesiva o insuficiente. Todo ello será concretado por el facultativo a través de la exploración previa.

La eficacia y seguridad de la aplicación de Belkyra ha sido contrastada y avalada mediante numerosos ensayos clínicos durante la última década. Certificados los resultados por las autoridades sanitarias americanas y europeas, ha sido el único en obtener la certificación de la FDA (Food and Drug Administration).

De esta forma, se ha convertido en una gran revolución en el sector de la medicina estética, pues hasta ahora sólo se podía eliminar la grasa del doble mentón pasando por quirófano, con todas las molestias, costes y efectos secundarios que eso suponía.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest