Especial Novios

 

El objetivo de estos tratamientos es lucir radiante en un día tan especial. Nuestros programas de belleza para novias/os están pensados hasta el último detalle para realizar una cura de belleza y bienestar, ahorrando tiempo y nervios.
Se puede concebir como un cuidado personal para lucir perfectos ese día o bien como un regalo muy especial.

 


 

PACK NOVIA O MADRINA

  • 2 meses antes: Visita de diagnóstico para evaluar el estado de la piel y los cuidados que precisa. En el caso de que la novia quiera mejorar su figura, también le propondremos un tratamiento corporal adecuado a sus necesidades.  image

 

  • 1 mes y medio antes: Limpieza de piel, es un paso fundamental para facilitar la penetración de los productos que pongamos en próximos tratamientos, además de ser imprescindible para que el maquillaje luzca perfecto. La limpieza profunda consiste en la realización de un tratamiento para eliminar las impurezas de la piel (células muertas, puntos negros). Para mantener la piel cuidada hasta el día de la boda es aconsejable utilizar productos de limpieza adecuados a las características de cada piel de este modo conseguiremos equilibrar la piel y aportarle luminosidad.

 

  • 15 días antes: Diseño de cejas, es necesario dejarlas crecer libremente durante un tiempo antes de hacer el diseño para poder darles la forma deseada. El diseño debe realizarse según las normas del maquillaje, la fisonomía del rostro y las modas, para lucir unas cejas perfectas en un día tan importante.
    También las pestañas cobran un papel muy importante ese día. Nuestro exclusivo sistema de extensión de pestañas hará que tus ojos luzcan radiantes ese día de forma natural, además, te regalamos el retoque justo antes de la boda: unos ojos perfectos el día más importante.

 

  • 2 días antes: Si aún no has descubierto nuestra fotodepilación para olvidarte de que tienes vello, y sigues con la depilación tradicional , dos dias antes te depilaremos con nuestra cera caliente o tibia para que te quede una piel suave y sin pelo.

 

  • 1 día antes: Proponemos una cura de belleza integral que comprende: (ideal también como regalo de bodas a los novios)
    • Tratamiento facial de luminosidad: Realizamos el tratamiento de lujo con colágeno. Un tratamiento hidratante, iluminador y lifting con efectos muy duraderos.
    • Tratamiento corporal exfoliante, hidratante y relajante con aceites aromáticos, el estrés que provocan los preparativos afecta también a nuestra piel, por eso incluimos en nuestro pack un tratamiento que aporta hidratación, suavidad y relajación.
    • Belleza de pies.
    • Belleza de manos
    • Retoque pestañas.

image


 

 

imagePACK NOVIOS:

 

  • Limpieza profunda de piel: realizamos una limpieza facial profunda quince días antes de la boda.
  • Masaje relajante corporal.
  • Manicura masculina spa, limar las uñas para que queden perfectamente igualadas, retirar pieles antiestéticas y dar un producto que mejore la hidratación de las manos.
  • Cura de belleza integral el día antes de la boda.

 

 

 

 


 

 

Además por cada invitado que se haga tratamiento con nosotros conseguirás interesantes descuentos en todos los tuyos, ¡cuántos más invitados traigas estarás perfecta por mucho menos!

Y por tu recomendación, ellos se llevarán un estupendo regalo a elegir: un tratamiento de fisioterapia craneo cervical o un diagnóstico de piel con la última tecnología.

image

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest