¿Cuánto hace que no dedicas un rato para ti?

¿Cuánto hace que no dedicas un rato para ti?

Párate un momento a pensar en todo lo que llevas acumulado a tus espaldas este año: empiezas con ganas, como siempre, pero ahora llevas meses soñando con un descanso. Necesitas parar de todas las obligaciones pero esas vacaciones que tanto te imaginas no acaban de llegar. Miras el calendario, pero las semanas no vuelan y parece que ese día no se acerca. Te suena, ¿verdad?

Queremos que por un momento te olvides de ese papel colgado en la pared que no dejas de mirar.

No te das cuenta, pero vas corriendo a todas partes. El tiempo se te echa encima a cada instante y esta situación hace que estés más pendiente del reloj que de los pequeños detalles que te hacen feliz.

¡Olvídate del reloj durante una temporada!

Miras el móvil cada cinco minutos. Y el número no deja de ir en aumento: ¡20 mensajes sin contestar! Unos, del trabajo; entre ellos, escondido, una amiga te propone algún plan que, ahora mismo, no podrás hacer.

Nuestra intención es que apagues el móvil por un rato y te centres en ti.

Acaba con estas situaciones, se libre. Porque tú no eres así, te conocemos. Eres responsable, pero también segura, te gusta estar contenta contigo misma, buscas tu felicidad ante todo.

Todos esto repercute en tu cuerpo y en tu bienestar. Ese día que no has dormido bien tu piel lo va a notar; aquella ocasión en que le das demasiadas vueltas a un problema hace que parezca que no estés tan resplandeciente como de costumbre.

Busca un momento para ti, relájate. Ese momento de respiro, esa ruptura con tu día a día, puede tener la forma que tú le quieras dar, lo que más necesites aquí y ahora: puede ser un masaje reconfortante que haga que te olvides, por un momento, de los problemas que te molestan; puede ser un tratamiento que haga que, en poco tiempo, quienes te vean se pregunten cómo es posible que estés más joven que nunca; puede ser un encuentro con gente como tú, en el que descubras cosas sobre ti que ni imaginabas. Puede ser lo que tú quieras que sea. Así que, ¿por qué no te regalas un momento así? ¡Atrévete a disfrutar más!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest