Los pasos que tienes que dar para decirle adiós a la celulitis

Los pasos que tienes que dar para decirle adiós a la celulitis

¿Te aterra el hecho de que se van acercando más y más los días de playa? ¿Te da miedo ponerte el bikini? ¿Crees que la celulitis está ahí para quedarse? Tranquila, porque tiene remedio. Y está más cerca de lo que piensas. Tanto, que este verano tu cuerpo puede lucir mejor que nunca.

Tan solo hace falta un poco de paciencia y, sobre todo, ponerse en las mejores manos. Estos son los pasos que tienes que dar si quieres decir adiós para siempre a este problema.

1. Un diagnóstico con los mejores profesionales. Cada cuerpo es un mundo y cada una de nosotras requiere unos cuidados y unas atenciones. Por eso, lo mejor es, antes de iniciar cualquier procedimiento, analicemos qué tipo de celulitis te afecta. También hay que medir la hidratación de la piel, la elasticidad, el nivel de grasa, dónde se localiza… Después de analizar los parámetros básicos, los expertos te propondrán un tratamiento. ¡Hazles caso!

2. Estar en contacto con un médico. En estos casos, la conjunción de estética y medicina estética es fundamental. Él te propondrá lo mejor para tu situación, cuál es la técnica más idónea y qué otras herramientas suplementarias te van a hacer falta.

3. Hacer caso de las nuevas tecnologías. En muchos casos, para la correcta erradicación de la celulitis y los problemas que conlleva, hay que ponerse en manos de la técnica: ultrasonidos, presoterapia, radiofrecuencias como el método Indiba… Una vez iniciado el tratamiento, lo iremos adaptando según tus necesidades. En esto, afortunadamente, hemos avanzado mucho.

4. Seguir con el proceso en casa. Vale, ya te has puesto en nuestras manos y hemos elegido lo que te va a funcionar mejor, pero ahora tendrás que poner un poco (solo un poco) de tu parte. Nosotros te daremos las indicaciones y te mostraremos qué es lo que necesitas hacer día a día: cremas, duchas de agua fría, dietas personalizadas…

5. Dejar el miedo en casa. Con un poco de constancia y siguiendo las directrices de los profesionales seguro que notas los resultados muy pronto. ¡Atrévete a mostrarte!

En Anandavida contamos con las mejores y últimas herramientas, los mejores profesionales tanto de la estética como de la medicina estética y, no lo dudes, los mejores consejos. ¿Todavía tienes dudas? Pues pásate por el centro y consúltanos.

¡Estás en el momento perfecto para acabar con la celulitis!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest