NOSOTROS


“Anandavida, tu Centro Médico de salud, belleza y bienestar.”

Nuestras señas de identidad son claras:

  • La SATISFACCIÓN de nuestros pacientes es lo más importante.
  • PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA de todo el equipo que compone Anandavida.
  • CALIDAD MÁXIMA en todo lo que utilizamos, productos, cosméticos y equipos.
  • SERIEDAD Y RIGUROSIDAD en el cumplimiento de la normativa legal y sanitaria.

Conseguir dar  a las personas que quieren disfrutar de  salud y belleza, las últimas tecnologías no invasivas en tratamientos faciales, corporales, los servicios nutricionales más innovadores, incluyendo el coaching nutricional, también en fisioterapia y osteopatía,  a unos precios asequibles a las necesidades y circunstancias actuales.

Necesitamos que confíes en nosotros y puedas y quieras venir a visitarnos. Para nosotros, cada persona, en cada momento, es una combinación de cuerpo y mente que forma una unidad inseparable. Cada persona, por tanto, necesita un consejo y tratamiento médico estético específico. Esto es un arte, y sabemos llevarlo a cabo.

El nombre de Anandavida nació pensando en la molécula anandamida, conocida como “molécula de la felicidad”, es la molécula que tu cerebro secreta cuando siente bienestar, lo que queremos que sientas al venir a nuestro centro: decidimos poner “ anandamida en tu vida”. ¡Nació Anandavida!

  • En un lugar muy cuidado y agradable, que invite al bienestar, donde disfrutas del tratamiento.
  • Donde respiras confianza, porque se nota la profesionalidad y el rigor en todo nuestro trabajo.
  • Donde nos apoyamos en la ciencia, nuestros doctores todos nuestros equipos son de última tecnología, innovadores, seguros y eficaces.
  • Donde gracias a los resultados con nuestros clientes, y la confianza depositada a lo largo de los años, hemos nacido, crecido, y nos esforzarnos cada día en seguir creciendo para que tú sigas con nosotros.

El equipo de expertos que estará dedicado a ti: Nuestros doctores expertos en medicina estética, nuestra osteópata y logopeda, nuestra psicóloga y coach así como nuestras esteticistas y el equipo de atención al cliente, queremos manifestar nuestro agradecimiento a tantos otros que nos han ayudado a llevarlo a cabo y continúan haciéndolo.

Nº DE AUTORIZACIÓN SANITARIA: 47-C3-0164

Y más que a nadie a nuestros clientes, que con su confianza en nosotros, nos permiten seguir adelante!!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest