COMBATIR LA FLACIDEZ

RadiofrecuenciaRelleno con Radiesse (Hidroxiapatita Cálcica)Hilos Tensores
Radiofrecuencia_487053051

Es una tecnología que calienta con seguridad las capas profundas de la piel, estimulando el colágeno existente y generando nuevo colágeno. Esto provoca en efecto tensor, que es lo que buscamos.

Indicaciones

  • Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral
  • Recupera el volumen perdido con el paso de los años
  • Remodela el ovalo facial estimulando la producción de colágeno y mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel.
  • Recupera los volúmenes perdidos con el paso de los años, especialmente en la zona de mejillas, ojera y arco mandibular.
  • Consigue excelentes resultados inmediatos

¿Cómo se aplica?

El tratamiento con Radiesse dura generalmente unos minutos. Radiesse se inyecta con una aguja muy fina bajo la arruga o en el defecto de volumen y lo rellena. En la mayoría de los pacientes, se puede observar una visible mejoría inmediatamente. La mejoría depende de la profundidad de la arruga o del defecto de volumen a tratar.

Si el paciente es especialmente sensible se puede utilizar un anestésico. Por lo general sólo se siente un pinchazo de la aguja. Ocasionalmente se puede producir endurecimiento o decoloración en el lugar de la inyección. Esto generalmente desaparece después de un breve periodo de tiempo. Una vez introducido el relleno, el médico masajeará la zona para moldearlo y adaptarlo a las necesidades del paciente.

Mediante la infiltración de pequeñas cantidades de producto de consigue una recuperación general del volumen perdido en la cara.

Con el paso de los años lo que más nos envejece el rostro es la pérdida de volumen de determinadas zonas de la cara.

Las técnicas de relleno con Radiesse ayudan a mejorar las alteraciones producidas por la pérdida de volumen derivada de la disminución de grosor del tejido dérmico de sostén de una forma rápida y segura, restaurando el volumen natural del rostro.

El relleno con Radiesse es muy utilizado para recuperar de firmeza en los tejidos y remodelar el óvalo facial, aspecto este que preocupa tanto a hombres como a mujeres porque produce un envejecimiento visual considerable en el rostro a partir de los 40-45 años.

El Radiesse es el nombre comercial de la hidroxiapatita cálcica. Es un componente presente en nuestro organismo por lo que no produce reacciones alérgicas. Es biocompatible y totalmente degradable. No requiere la realización de pruebas de alergia.

La duración del relleno será de más de 1 año. El efecto máximo se consigue entre 2 y 6 meses después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.

Es perfecto para mejorar el óvalo facial o línea mandibular, para corregir la nariz sin cirugía o para resaltar los pómulos y eliminar las arrugas.

Los rellenos se utilizan junto con la Toxina Botulínica para conseguir un aspecto más natural y joven.

Características del tratamiento

Tras la infiltración del producto Radiesse es moldeado por el médico para adaptarlo a las necesidades anatómicas y para producir un efecto de relleno visible inmediatamente.

Los estudios clínicos realizados por Laboratorios Merz, responsable de la fabricación y comercialización del producto, hablan de duraciones del tratamiento en torno a los 12 meses aunque algunos pacientes notan efectos más duraderos en el tiempo.

El resultado del tratamiento es de larga duración pero no permanente debido al proceso de biodegradación natural.

¿Para quién?

Tratamiento recomendado para hombre y/o mujeres a partir de 40-45 años que quieran:

  • Remodelar el ovalo fácil cuando empiezan a aparecer los primeros signos de descolgamiento y flacidez.
  • Recuperar en volumen perdido en la zona de la cuenca que forma la ojera, pómulos, zona periférica de la nariz, mentón, ovalo facial.
  • Rejuvenecer las manos aumentando el grosos de la piel en esta zona, evitando que se noten de manera exagerada las venas. El tratamiento en el dorso de las manos mejora rápidamente el aspecto de las mismas rejuveneciéndolas intensamente.
Es una nueva técnica, no quirúrgica de rejuvenecimiento facial que previene y trata la flacidez de una forma sencilla y segura. Se inserta en la piel con unas agujas finas unos hilos de sutura reabsorbibles (V-Lift).

¿Qué son los hilos tensores V-Lift también llamados hilos mágicos?

Los hilos tensores V-Lift-Pro, llamados también “hilos mágicos”, estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuvenecen desde adentro hacia afuera.

Los hilos mágicos regeneran la piel y tensan el tejido corrigiendo la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro.

Los hilos tensores V-Lift Pro son hilos suspensorios de Polidioxanona (PDO), totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos. La razón por la que los llaman “hilos mágicos” deriva de la auténtica innovación que representan con respecto al resto de hilos tensores: el material del que están fabricados, el Polidioxano, crea tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, que tensan y redensifican la piel.

Cómo se aplican:

Se insertan con unas agujas finas, los hilos mágicos, de un material reabsorbible (polydioxanone -PDO), sin realizar incisiones ni anclajes. El hilo genera una fibrosis a su alrededor dando lugar a un lifting biológico- ‘autolifting’ autoinducido por la producción de fibroblastos y colágeno.

La finalidad de esta técnica es crear un tejido propio de soporte por efecto biológico, la piel genera sus propios hilos naturales. El hilo insertado se reabsorbe a los 6 meses, pero los hilos generados por fibrosis natural provocan que el efecto tensor dure de 12 a 18 meses, dependiendo del tipo de piel, la edad, el grado de descolgamiento y la respuesta individual.

Los resultados son visibles a partir del primer mes.

Los efectos secundarios son mínimos:

Edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen en horas.

¿A quién va dirigido V-Lift Pro?

Personas entre 35 a 65 años, que inicien ya los primeros signos de flacidez facial o bien como tratamiento preventivo.

¿Qué ventajas tiene?

  • El efecto es el de lifting facial y de cuello.
  • No es un procedimiento agresivo porque utiliza los propios recursos de la piel para generar hilos de colágeno por acción fibroblástica.
  • A diferencia de los lifting con hilos tensores, el hilo PDO no presenta artefactos de anclaje, ni tiene que ser suturado, evitando complicaciones y alergias.
  • Se realiza con anestesia local. El proceso tiene una duración de 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.
  • Se puede retocar en cualquier momento.

¿Qué resultados se obtienen?

Aspecto más descansado, mejoría general de la piel, prevención de la flacidez, reparación de la flacidez establecida, mejoría de la flacidez excesiva.

¿Es V-Lift Pro una alternativa al Lifting tradicional quirúrgico tradicional?

No sustituye al lifting quirúrgico, pero se consigue tensar el rostro.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest