HIDRATACION DE LA PIEL

MesoterapiaPlasma Rico En PlaquetasMicropuncion Regenerativa
La mesoterapia facial es el tratamiento perfecto para conseguir una piel hidratada rejuvenecida y prevenir o disminuir la flacidez.

Tratamiento rejuvenecedor con infiltraciones de vitaminas enriquecido con Ácido Hialurónico.

Con la mesoterapia facial con vitaminas enriquecida con ácido hialurónico se consigue estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, mejorar el estado de las arrugas, y además, consigue aportar luminosidad al rostro.

Zona a tratar

Rostro y cuello.

Indicaciones

  1. Hidratación y tonificación de la piel.
  2. Rejuvenecimiento y reestructuración contra el envejecimiento del tejido fino de la piel.
  3. Aumento del grosor y calidad de la piel.
  4. Disminución de las arrugas finas.
  5. Activación de la microcirculación.
  6. Eliminación del 80% de las arrugas sin cirugía, sin dolor, sin post-operatorio.
  7. Resultados visibles a las 24 h. del tratamiento.

Cómo se aplica

Consiste en la infiltración de varios productos mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas, consiguiendo el rejuvenecimiento y revitalización de la piel de la cara, cuello. Se infiltra una pequeña dosis de sustancias naturales homeopáticas, que se basan en ingredientes activos, aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos nucleicos.

Después del tratamiento

Tras la sesión pueden surgir algunos hematomas debido a las infiltraciones. También puede observarse, en ocasiones, un leve enrojecimiento que tarda pocas horas en desaparecer.

No se debe exponer la piel al sol, y es necesario, utilizar protección solar.

Para quién

Hombres y mujeres. Recomendado a partir de 30 años.

Bioestimulación autóloga.

El envejecimiento cutáneo se caracteriza por una disminución de la renovación y reparación de la piel; las secreciones ecrinas, apocrinas y sebáceas declinan, así como el aporte nutritivo del aparato vascular. La capa de fibras elásticas subepidérmicas se pierde y la piel se torna más laxa, pierde tersura, luminosidad y se forman las arrugas. Cuando el envejecimiento ha afectado a la capacidad de renovación de la piel, haciéndola más delgada, el tratamiento con PRP, plasma rico en plaquetas, restaura la vitalidad cutánea, aumenta el grosor, recupera la consistencia elástica, aumenta la afluencia vascular mejorando las secreciones e incrementando la tersura y apariencia lozana de la piel.

¿En qué consiste?

La infiltración con factor de crecimiento es un procedimiento para el cual es preciso extraer sangre venosa y se pasa directamente a unos tubos con anticoagulante. Posteriormente se centrifuga a una velocidad y tiempos específicos de forma que se aíslan glóbulos rojos, blancos y plasma.

Posteriormente y en condiciones de esterilidad se aísla el plasma rico en plaquetas y se activa. Inmediatamente, previa anestesia tópica de la piel, crema anestésica, se procede a infiltrar el producto en forma de mesoterapia por toda la zona a tratar.

Inconvenientes

  • Aparte de las pequeñas molestias e inconvenientes de las microinyecciones, en función del tipo de piel, puede aparecer alguna equimosis (moratón) o rojez, totalmente pasajeros y en cualquier caso ocultables con maquillaje.
  • Inflamación durante unas horas debido a la infiltración.
  • Posibilidad de hematomas leves.
  • No se han registrado reacciones alérgicas ya que el material es autólogo.
  • Intolerancia dérmica a la crema anestésica.
  • Es muy importante la asepsia para no producir una infección, por ello la zona será bien desmaquillada y desinfectada.

Ventajas

  • Es un tratamiento restitutivo del envejecimiento cutáneo.
  • Revitalización global de la piel tratada.
  • No cabe ningún tipo de alergia por ser estos factores de crecimiento obtenidos del propio paciente.
  • Es un tratamiento básico del envejecimiento cutáneo que se puede combinar o complementar con otras terapias.
  • Mejora su aspecto, la textura, el tono, el color, el brillo, el tacto, …de su piel.
  • Se produce una bioestimulación de la función del fibroblasto.

Duración de la sesión

La sesión de infiltración tiene una duración entre diez y treinta minutos, tiempo al que hay que unirle el de preparación del plasma. El tiempo total estimado de la sesión puede estar en torno a los 60 minutos.

¿Para quién esta indicado?

  • Hombres o mujeres que quieran utilizar un proceso de rejuvenecimiento de la piel con sustancias autólogas, es decir, provenientes de nuestro organismo.
  • Pacientes que estén sometidos a procesos ambientales extremos de humedad, altura, sequedad ambiental, etc., como es el caso de pilotos o auxiliares de vuelo.
  • Personas que tengan secuelas de acnés juveniles u otro tipo de cicatrices y que deseen mejorar notablemente el aspecto y/o apariencia de las mismas…

Dermarroller

DERMAROLLER_185869453

Técnica fácil y segura, alternativa terapéutica a la mesoterapia clásica, que permite a la piel regenerarse a sí misma, y permite además una mayor penetración de principios activos a través de la piel evitando métodos invasivos. Se basa en la combinación del dermaroller con productos específicos.

Resultados son visibles desde las primeras sesiones, siendo similares a los que se consiguen con exfoliaciones químicas, láseres fraccionados, microdermoabrasión o sesiones de IPL debido a las estimulación de colágeno y elastina, dando lugar a engrosamiento cutáneo reduciendo arrugas, pequeñas líneas de expresión, cicatrices, estrías y alisando la superficie de la piel; como ventaja exclusiva del tratamiento, no se evidencian efectos secundarios y no se debe guardar abstinencia solar ni antes ni después de la terapia. Los productos específicos garantizan además la durabilidad de los efectos. Estudios clínicos han demostrado que la absorción de suero, cremas y preparados se incrementan hasta 3000 veces más cuando se aplican tras los rodillos, por ello están indicados los productos nanosómicos específicos (ac.hialurónico, vitaminas, aminoácidos, DMAE, silicio, factores de crecimiento, o también terapia homeopática).

El dermaroller estimula la producción de colágeno propio, mediante la introducción de las micro-agujas durante el tratamiento. Es lo que se llama terapia de inducción de colágeno

Tiempo de tratamiento

20 minutos, variable según número de zonas a tratar.

Número de sesiones

Una por semana hasta un máximo de seis (roller de 1-1, 5mm). Una por mes hasta un máximo de cinco (roller de 2-3mm).

Precisa anestesia

Anestesia tópica a partir de 1, 5mm, aunque se puede aplicar conmemores profundidades dependiendo de la sensibilidad del paciente.

Apreciación de resultados

Desde la primera sesión.

Duración de efectos

A largo plazo realizando sesiones de mantenimiento.

Indicaciones

  1. En cualquier tipo de piel, sin especificar tipo de sexo o raza.
  2. Rejuvenecimiento y biorrevitalización facial, cuello, escote, y dorso de manos.
  3. Arrugas y líneas finas.
  4. Pérdida de elasticidad e hidratación de la piel.
  5. Pigmentación irregular (léntigos solares, melasmas, etc.).
  6. Tratamiento de poros dilatados y piel grasa.
  7. Estrías.
  8. Cicatrices de acné y quirúrgicas.
  9. Pérdida del cabello.
  10. Mejora de micro-circulación zonal.
  11. Celulitis.
  12. Tonificación.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest