DEPILACIÓN

Depilacion_456063595IPL (Intensive Pulse Light)

Seguro, efectivo y confortable. Así es nuestro sistema de depilación definitiva.

Seguro porque es un equipo homologado y certificado por la CE (Comunidad Europea), y manejado por un equipo de profesionales con amplísima experiencia y con entrenamientos continuados.

Efectivo porque consigue que te puedas olvidar definitivamente de tu pelo no deseado

Y confortable porque el equipo Quick ligth cuenta con una Tecnología Drycool, que simultanea el disparo que te produce molestia con la aplicación de frío, anulando la sensación de quemadura.

Y algo que aún no te hemos dicho, MUY asequible, porque además, te ofrecemos la posibilidad de financiarlo a 12 meses sin intereses.

Nos preocupamos por ti, por tu bienestar, por lo que recibirás una lista de recomendaciones de lo que tienes que hacer antes y después de cada sesión de depilación IPL, para que el resultado sea inmejorable.

Por motivos médicos, y por tu seguridad, la edad mínima recomendada para iniciar este tratamiento es de 18 años

IMPORTANTE: ANTES de depilarme con fotodepilación IPL

  • Dos semanas antes de una fotodepilación no debes tomar el sol, darte una sesión de rayos UVA o usar autobronceadores. Si tu piel esta bronceada basta solo con tres días antes para dejar de tomar el sol y hacer la sesión de fotodepilación.
  • No te decolores el vello, porque no absorberá la luz y no podremos depilarlo.
  • No te depiles con cera, pinzas, Epilady…, o cualquier otro sistema que arranque el pelo de raíz, porque retardan el crecimiento del vello y el tratamiento de fotodepilación será menos efectivo y, sobre todo, se alargará en el tiempo.
  • Puedes rasurarte, pero recuerda que debes acudir a la sesión de fotodepilación con 1-2 mm de vello para que podamos realizar adecuadamente el tratamiento.
  • No utilices cremas con ácido glicólico o cosméticos que puedan sensibilizar o irritar la piel.
  • Los días anteriores al tratamiento es recomendable hidratar la zona a tratar, pero el día de la fotodepilación debes acudir al centro con la piel limpia, sin cosméticos.
  • Si tomas o has tomado ese día algún tipo de medicamento indícaselo al especialista en fotodepilación IPL. Consulta con nosotros los medicamentos que no debes tomar antes de una sesión de fotodepilación.

IMPORTANTE: DESPUÉS de depilarme con fotodepilación IPL

  • No tomes el sol ni te des una sesión de rayos UVA durante los quince días siguientes (solo para pieles no bronceadas). Si te has realizado la sesión teniendo la piel bronceada puedes tomar el sol a partir de los 5 días después de realizar la sesión, eso sí, recuerda ponerte crema protectora.
  • No utilices desodorantes ni cosméticos que contengan alcohol o puedan provocarte irritación, al menos los primeros días.
  • Hidrata la zona tratada con cosméticos que contengan activos calmantes, como la rosa mosqueta o el aloe vera.
  • Si la piel depilada está expuesta al sol (cara, brazos…), es muy importante que utilices protección solar “pantalla total”, y que la renueves cada dos horas. Ten especial precaución durante los primeros días.
  • El día del tratamiento no te duches con agua muy caliente, ni hagas ejercicio que te pueda hacer sudar intensamente.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest