ESPECIALIDADES

RegalosMasajes arte de vivirRituales de BienestarSugerencias
Regalos_469194913Siempre es tiempo de regalar, y queremos ser diferentes. En Anandavida queremos ayudarte en la difícil tarea de ser original, acertar, y siendo asequibles. Para ello hemos desarrollado una línea de tarjeta-regalo que podrás usar para sorprender a un amigo, tu pareja, como incentivo en tu empresa, como premio, en una celebración, o como tu consideres más adecuada.

Con nuestras tarjetas-regalo, harás disfrutar a quien se lo regales de una experiencia sensorial única. Pregunta cuanto desees, te asesoraremos y podrás elegir entre nuestra amplia gama de regalos que incluyen toda la gama de masajes “Arte de Vivir”, tratamientos de belleza, salud y bienestar o solicitar un regalo a medida. Y no queremos dejar ningún cabo suelto, cuidamos mucho el empaquetado, porque hablará de ti cuando des tu regalo. Lo podemos personalizar e incluso entregar si lo deseas.

Masajes_163163161En el Arte de los masajes la experiencia es primordial. Y nuestra masajista de “Arte de Vivir” tiene más de 25 años de experiencia. La cara de felicidad de nuestros clientes al salir del masaje la avala. Tienes que probarlo.

Masaje sensaciones

Culto a tu espalda

¿Te gusta el chocolate?

Cafeterapia

Bambuterapia

Cocoterapia

Masaje con velas

Rituales_100989191
Rito (del latín ritus) es un acto  ceremonial , con arreglo a unas normas .  Tienen un carácter simbólico, expresión de creencias. . La celebración de los ritos (ritual) en Anandavida consisten en maravillosas experiencias que te transportan por lejanos parajes, donde cuidamos el aroma, el entorno, los aceites, en cada ritual diferentes, tus bebidas relajantes al finalizar. Siente como tu mente y tu cuerpo viaja por Polinesia, por la India, por el Mediterráneo, cómo cuerpo y mente se oxigenan y flotan… Evasión, espacio, esplendor, aromas y voluptuosidad pueden ser las palabras que mejor los definen:

POLINESIA

Viaje a ITACA

GEOTERMAL

Los aceites en tu piel

Detox cuerpo y mente

La amplia experiencia de nuestro equipo, y los múltiples tratamientos disponibles, hacen que si tú nos cuantas qué es lo que más te gusta, lo que necesitas en ese momento, te podamos diseñar y aplicar un tratamiento estético o consejo que se adapte perfectamente a ti.

Cuéntanos, ¿qué te gustaría?, ¿qué querrías hacer sentir?, ¿qué quieres conseguir?

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest