TRATAMIENTOS CORPORALES

Ser bella es ser real, no perfecta. Y esto implica que debemos cuidarnos de forma constante, no existe ningún tratamiento milagroso, y siempre deberán estar acompañados con hábitos alimentarios y de ejercicio rutinario. Aunque cuando se necesita una ayuda extra, en Anandavida contamos con tratamientos estéticos de probada eficacia que te pueden ayudar. Estamos seguros que la correcta combinación de estas tecnologías te ayudará a sentirte mejor.

Celulitis y Remodelamiento Corporal

INDIBA
MESOTERAPIA
VENDAS AROSHA
ENVOLTURA EN ALGAS
MADEROTERAPIA
MASAJE ANTICELULÍTICO CON PRODUCTOS ESPECIALES
RADIOFRECUENCIA

Hidratar

PEELING CORPORAL
TRATAMIENTO PIEL DE SEDA

Bronceado

chica corpora

Es un método 100% natural , sano y sin manchas. Es un bronceado sin sol y sin UVA, que permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de 15 minutos está listo!

Utilizamos el producto de mayor calidad que existe actualmente, de la marca CORPORA, y con su microdifusor SUNLIGHT. Esto es muy importante, porque el equipo de bronceado Sunlight incorpora una exclusiva tecnología llamada micronización que lo diferencia radicalmente del resto de equipos del mercado, eliminando los riesgos de resultados indeseados que producen tanto cabinas automáticas como compresores y aerógrafos.

Los laboratorios Corpora han desarrollado una loción bronceadora que se conoce como de “CAÑA DE AZÚCAR”, en realidad es formulación especial de una molécula que se llama DHA pura, sin tintes ni colorantes, que reacciona con las proteínas de la piel y genera un bronceado inmediato, que se intensifica progresivamente hasta alcanzar su máxima intensidad en 24 horas.

Algunas recomendaciones para obtener un buen moreno uniforme en toda la piel: se debe empezar por un peeling corporal el día antes de aplicar el tratamiento. Y el día que te haces el BRONCEADO CON CORPORA, hay que dárselo SIN LLEVAR perfumes, desodorantes o lociones para evitar tener ´películas´ sobre la piel que dejen manchas. Y después de su aplicación se deben esperar unas 12 horas para ducharse, intentando no sudar mucho en el intervalo ni frotarse la piel. También intenta no llevar ropa blanca ese día, porque podría mancharse un poquito.

En este centro se practica la aplicación personalizada, que es mejor que las cabinas de pulverización, ya que estas no se adaptan a cada persona y manchan las palmas de las manos y las uñas. Así mismo, con la aplicación personalizada se toma especial precaución con la sobre-pigmentación y en la aplicación en los pliegues como codos o rodillas, y lo mejor de todo es que se puede aplicar por zonas dependiendo del objetivo que se persiga.

Fotodepilación

Seguro, efectivo y confortable. Así es nuestro sistema de depilación definitiva.

Seguro porque es un equipo homologado y certificado por la CE (Comunidad Europea), y manejado por un equipo de profesionales con amplísima experiencia y con entrenamientos continuados.

Efectivo porque consigue que te puedas olvidar definitivamente de tu pelo no deseado

Y confortable porque el equipo Quick ligth cuenta con un sistema de Crio, que simultanea el disparo que te produce molestia con la aplicación de frío, disminuyendo la sensación de quemadura.

Y algo que aún no te hemos dicho, MUY asequible, porque además, te ofrecemos la posibilidad de financiarlo a 12 meses sin intereses.

Nos preocupamos por ti, por tu bienestar, por lo que recibirás una lista de recomendaciones de lo que tienes que hacer antes y después de cada sesión de depilación IPL, para que el resultado sea inmejorable.

Por motivos médicos, y por tu seguridad, la edad mínima recomendada para iniciar este tratamiento es de 18 años. Pide consulta gratuita si tienes alguna duda.

IMPORTANTE: ANTES de depilarme con fotodepilación IPL

  • Dos semanas antes de una fotodepilación no debes tomar el sol, darte una sesión de rayos UVA o usar autobronceadores. Si tu piel esta bronceada basta solo con tres días antes para dejar de tomar el sol y hacer la sesión de fotodepilación.

  • No te decolores el vello, porque no absorberá la luz y no podremos depilarlo.

  • No te depiles con cera, pinzas, Epilady…, o cualquier otro sistema que arranque el pelo de raíz, porque retardan el crecimiento del vello y el tratamiento de fotodepilación será menos efectivo y, sobre todo, se alargará en el tiempo.

  • Puedes rasurarte, pero recuerda que debes acudir a la sesión de fotodepilación con 1-2 mm de vello para que podamos realizar adecuadamente el tratamiento.

  • No utilices cremas con ácido glicólico o cosméticos que puedan sensibilizar o irritar la piel.

  • Los días anteriores al tratamiento es recomendable hidratar la zona a tratar, pero el día de la fotodepilación debes acudir al centro con la piel limpia, sin cosméticos.

  • Si tomas o has tomado ese día algún tipo de medicamento indícaselo al especialista en fotodepilación IPL. Consulta con nosotros los medicamentos que no debes tomar antes de una sesión de fotodepilación.

IMPORTANTE: DESPUÉS de depilarme con fotodepilación IPL

  • No tomes el sol ni te des una sesión de rayos UVA durante los quince días siguientes (solo para pieles no bronceadas). Si te has realizado la sesión teniendo la piel bronceada puedes tomar el sol a partir de los 5 días después de realizar la sesión, eso sí, recuerda ponerte crema protectora.

  • No utilices desodorantes ni cosméticos que contengan alcohol o puedan provocarte irritación, al menos los primeros días.

  • Hidrata la zona tratada con cosméticos que contengan activos calmantes, como la rosa mosqueta o el aloe vera.

  • Si la piel depilada está expuesta al sol (cara, brazos…), es muy importante que utilices protección solar “pantalla total”, y que la renueves cada dos horas. Ten especial precaución durante los primeros días.

  • El día del tratamiento no te duches con agua muy caliente, ni hagas ejercicio que te pueda hacer sudar intensamente.

Cuidado de pies y manos

Deja que tus manos hablen por ti.

Por eso utilizamos exfoliantes, tratamientos con parafina y colágenos que hacen que tus pies y manos luzcan jugosos, hidratados, cuidados y tersos.

Para tus uñas tenemos una selección de productos para su cuidado, antiestrías, aceites nutritivos..

  • Clásico
  • Permanente
  • Gel
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest