TRATAMIENTOS FACIALES

La importancia de un buen diagnóstico de tu piel: DIAGNÓSTICO CON NUESTRO EQUIPO SOFT PLUS

Objetivos:

  1. Determinar tus necesidades.
  2. Determinar las disfunciones cutáneas, de forma objetiva.

Tendrás así, una prescripción escrita personalizada, que te indicará el mejor tratamiento posible, y podrás hacer el seguimiento de los resultados de forma objetiva.

COSMÉTICA INSTITUTE ESTHEDERM. Preparar la piel, te enseñamos cómo hacerlo, tratamientos expertos adaptados a las necesidades específicas de tu piel.

Tratamientos DermoestéticosEquipos para: Hidratar-Reafirmar-Antienvejecimiento

Para tener una piel lisa, limpia, suave, luminosa e hidratada es importante el cuidado diario. En Anandavida te recomendamos que aparte de la hidratación y el cuidado diario te hagas higienes faciales períodicamente.

  • Hidra System Exper (hidratación, hialurónico).
  • Repair System (reestructura, colágeno y elastina).
  • Pure System (pieles seborreicas, con tendencia al acné, própolis).
  • Sensi System (desensibilizante, aumento de la resistencia de la piel).
  • Tratamiento biomimético (pieles con rosácea, y sometidas a quimioterapia).

image

  • INDIBA: el cuidado profundo

image 

  • Mesoterapia Virtual

    Técnica indolora de introducción de principios activos a través de la piel por electroporación. En Anandavida. Tú y tu piel sois lo más importante, por eso sólo utilizamos productos excepcionales, para que obtengas resultados excepcionales. Utilizamos la nueva generación de técnicas y productos no invasivos seguros e indoloros de liberación transdérmica: La mesoterapia virtual.

    Los efectos son inmediatos, sin efectos secundarios. Para poder lograrlo, se necesitan productos específicos, que se adapten a cada tipo de piel. En Anandavida, utilizamos la mejor calidad de mesoterapia, productos del Instituto BCN, son ampollas completamente estériles, con lo que logramos una mejor tolerancia al prescindir de conservantes y aditivos.

    Contamos en Anandavida con una amplia gama de productos altamente efectivos y comprobados con ingredientes activos puros, seleccionados meticulosamente, permitiéndonos elegir la combinación perfecta que satisfaga las necesidades individuales, y de esta forma, obtener los resultados deseados.

    • Procedimiento seguro para eliminar arrugas y dar volumen
    • Corrige los efectos del tiempo en la piel
    • Consigue una máxima hidratación y luminosidad, un efecto rejuvenecedor, radiante.
  • Radiofrecuencia

    Es la mejor técnica cuando lo que buscamos es devolver la tersura a la piel. Disminuye la flacidez de la piel. Remodelar y reafirmar. Es una tecnología que calienta con seguridad las capas profundas de la piel, estimulando el colágeno existente y generando nuevo colágeno.

    La lucha contra la flacidez sin cirugía no tiene soluciones milagrosas. La razón es que cuando la piel se “descuelga” el problema no es sólo de la piel, sino de la grasa, el músculo y el hueso.

    El tratamiento idóneo es la radiofrecuencia, ya que ofrece varias ventajas:

    • Mejora la flacidez sin cirugía ni inyecciones.
    • Después del tratamiento se puede volver a la rutina normal.
    • Se utiliza en cara y cuello.

    La radiofrecuencia se debe utilizar también como un tratamiento preventivo, para evitar que la piel se descuelgue.

  • Dermarroller

    DERMAROLLER_185869453Ampollas de soja y otros principios activos

    El micro-rodillo o roller es un aparentemente sencillo dispositivo, con forma cilíndrica y agujas de 0, 5mm de diámetro. Al deslizarlo por nuestro rostro, conseguimos abrir los canales celulares y que las vitaminas y los principios activos penetren en mayor cantidad y profundidad.

  • Nanobeauty

    Cóctel de vitaminas con Nanobeauty

    Nanobeauty es un innovador equipo que consigue en unos minutos mezclar el cóctel de vitaminas con nanopartículas de platino, rompiéndolas, y dándonos una ampolla de nanopartículas del cóctel de vitaminas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest